Amazon Prime Video: por qué deberías probar la plataforma

La llegada de Amazon Prime Video España ha supuesto una grata sorpresa para los todos los entusiastas de las películas y series.

Se trata del servicio de vídeos por suscripción que viene de la mano de Amazon, poniendo a disposición un gran catálogo de películas, series y documentales.

Sin embargo, al ser una característica integrada en el paquete de Amazon Prime junto a los envíos gratuitos y las ofertas preferenciales, muchos usuarios no conocen todos sus beneficios.

El contenido disponible está compuesto tanto de material nuevo y original de Amazon como de series y películas clásicas. De esta manera, Amazon ofrece un contenido variado y de gran calidad que ha ido en aumento desde su aparición.

Sin duda es una gran opción para los que buscan dónde ver series online.

Beneficios de Amazon Prime Video España

Esta plataforma de streaming basa su principal atractivo en que no precisa pagar ningún cargo adicional para acceder a las películas y vídeos. Esto se debe a la integración con el servicio de Amazon Prime, de forma que con el pago de esa suscripción tienes acceso a:

  • Envíos gratis y en 24 hora
  • Ofertas preferenciales
  • Catálogo de películas y series
 El precio de la suscripción de Amazon Prime es de 36 euros al año o 4,99€ al mes .

Con este pago único de 36 euros tendrás acceso total a los beneficios antes mencionados e incluso a reservar productos antes de su estreno.

Pero antes de pagar nada, puedes probar la plataforma completamente gratis durante 30 días y sin ningún compromiso de permanencia.

 

Todos estos elementos dejan en evidencia sus diferencias básicas con respecto a servicios como Netflix.

Así es el catálogo de Amazon Prime Video

Amazon tiene un enorme catálogo de películas y series que ha ido incrementando con el pasar el tiempo. De esta forma, la empresa busca competir con otros servicios de video streaming como Netflix y HBO, ambas llevan mucho más tiempo en el mercado y cuentan con un gran catálogo.

Sin embargo, Amazon se ha encargado de hacerse con los derechos de nuevas series para convertirlas en material exclusivo de la plataforma. En ese sentido, desde Amazon podrás disfrutar de contenido original.

Series originales Amazon

  • The Man in The High Castle.
  • Hand of God.
  • Mozart in the jungle.
  • Red Oaks.
  • Jack Ryan.
  • The Grand Tour.

Algunas de estas series, como The Man in The High Castle, están teniendo muy buena acogida entre los amantes de los seriales y, sin duda, podría formar parte del ranking de mejores series actuales.

Por otra parte, también tiene disponible contenido más allá de su material original. De manera que, también puedes ver series clásicas.

Series clásicas en Amazon

  • Flesh and Bone.
  • The Shield.
  • Into Badlands.
  • The Path.

Además de una buena colección de series de anime.

Aunque la oferta no se limita solamente a series y también puedes ver películas. En este artículo te ofrecemos otras formas de ver películas online.

Es importante considerar que la selección actual de películas y series está siendo renovada constantemente, así que no debes dejarte llevar si crees que las opciones son pocas.

La plataforma de vídeo en streaming de Amazon se ha convertido en poco tiempo en una alternativa muy seria a tener en cuenta frente a otros servicios que llevan más tiempo en el mercado. Sus series originales que continúan en aumento son de gran calidad y el menú de opciones para disfrutar sigue incrementando.

Diferencias principales entre Amazon y Netflix

Sus diferencias con Netflix, además del catálogo, radican en los beneficios adicionales que ofrece en cuanto ofertas, productos y envíos en la tienda de Amazon.

Si eres un cliente habitual de Amazon y sueles comprar productos en este famoso marketplace no debes dejar de pasar la ocasión de, además, disfrutar del catálogo de series y películas que pone a tu disposición por medio de Amazon Prime Video.

Asimismo, es importante destacar que es posible disfrutar del servicio desde smartphones, tablets, Smart TV y el ordenador, ya sea a través de su página web sitio oficial o a través de sus distintas aplicaciones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…