Ororo TV: una forma divertida de aprender inglés

Aprender inglés es una de las tareas más importantes hoy en día. Se trata de una espinita que tiene clavada mucha gente que piensa que no tiene tiempo de estudiar o le aburre. ¿Eres uno de ellos? No te preocupes, tenemos la solución: Ororo TV.

Plataforma para ver series con subtítulos en inglés

Hemos hablado largo y tendido de cómo ver series en inglés con subtítulos en inglés. Y en esta ocasión te vamos a hablar de la que es para muchos la mejor plataforma online para disfrutar del cine mientras estás aprendiendo. ¡Un dos por uno!

¿Qué es Ororo TV?

Se trata de la plataforma para ver series en inglés más utilizada de la actualidad. Y es así por muchas razones, y todas buenas obviamente.

Cuando alguien busca ver cine en versión original y además con subtítulos integrados en inglés lo hace con un objetivo claro: aprender. ¿Por qué sino íbamos a querer ver los subtítulos en la misma lengua?

Hace un tiempo la empresa se antojaba complicada, puesto que no abundaban las páginas que ofrecían tal servicio en Internet. Es aquí dónde surge Ororo TV para paliar esta necesidad cada vez más patente.

¿Cómo funciona Ororo TV?

Este portal destaca por no tener publicidad molesta, a diferencia de la mayoría de páginas que nos podemos encontrar en Internet para ver series en streaming.

Además, solo con entrar a la web te percatas de que es diferente, tiene un diseño muy cuidado y de todo hace indicar que es de enorme calidad. Ya sabes, si entra por los ojos… Pero, ¿cómo funciona y qué ventajas tiene?

Ororo TV

  • Puedes regular tú mismo la velocidad de reproducción por si necesitas que vaya más lento.
  • Tienes opción de poner los subtítulos, no ponerlos, e incluso ponerlos simultáneamente en varios idiomas.
  • No necesitarás un diccionario al lado, si pasas el cursor por encima de una palabra en los subtítulos te la traduce. ¡Esto es mágico!
  • La plataforma te indica en todo momento en qué capítulo te has quedado, muy útil para los que tienen poca memoria.
  • Otra gran ventaja que tiene Ororo sobre otras plataformas como HBO o Netflix es que aquí puedes acceder a TODAS las series, mientras que en los portales que hemos nombrado solo puedes ver las series originales de cada una.

Ororo Series

Tienes todas las series que quieras, para aburrir. Además, se van actualizando con las últimas novedades.

Ororo Películas

¿Tiene la plataforma películas? La verdad es que no, este portal está especializado en series, por lo que no puedes encontrar películas. Aunque tienes TODAS las series y se van actualizando a diario. ¿Quién necesita películas?

¿Ororo TV es gratis?

Pero la gran pregunta que muchos os estaréis haciendo es la siguiente: ¿es Ororo TV gratis? Sí y no.

¿Qué quiere decir esto? Pues que  puedes ver 45 minutos al día en streaming y traducir 50 palabras sin pagar absolutamente nada .

Sin embargo, si quieres descargarte y ver vídeos sin restricciones y traducir todas las palabras que quieras tendrás que pagar solo 6 euros al mes, 16 euros tres meses, 28 seis meses o 48 un año. ¿Verdad que merece la pena?

¿Qué opiniones tienen los usuarios sobre Ororo?

La opinión generalizada de los usuarios de Ororo TV es muy buena. De hecho, cada vez más gente utiliza la plataforma, convirtiéndose en la herramienta más usada del momento para aprender inglés viendo series. Hay quien dice que le ha cambiado la vida. ¿No te apetece probarla?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…