¡Cuidado con Series Danko! Alternativas legales

Posiblemente estás buscando un lugar en internet que te ofrezca buen contenido de series. Seguramente has escuchado hablar de Series Danko.

Series Danko

Esta es la web con más visitas cuando se trata de ver series y películas online, porque ofrece la oportunidad de disfrutar de las historias y personajes más populares de la actualidad, así como de clásicos de siempre.

Danko Series te presenta las más comentadas series de televisión de la actualidad a través de streaming y de manera gratuita, aspecto que le ha dado una gran popularidad a nivel mundial, aunque para algunos su legalidad sea dudosa.

¿Cómo funciona Series Danko?

Danko Series funciona de modo similar a todos los servicios que permiten ver contenidos online.

  • Debes ingresar a la web y seleccionar la serie que deseas disfrutar usando el buscador situado al principio de la interfaz.
  • En un timeline ubicado en la parte central, podrás revisar los últimos capítulos cargados a la web.
  • En un menú ubicado a la derecha, podrás igualmente visitar las series más vistas por otros usuarios.
  • Sencillamente puedes explorar entre cientos de opciones ordenadas alfabéticamente.
  • Cuando has seleccionado la serie que quieres ver, podrás ingresar a un menú donde se encuentran todas las temporadas, así como la calidad, idioma o subtítulos.
  • También existe la posibilidad de descargar algún capítulo para verlo offline.

¿Es legal Danko Series?

Siempre existen dudas acerca de si un sitio web gratuito para ver contenido en streaming es legal.

No siempre puedes reconocer si un proveedor dispone de una licencia o si una oferta gratuita es segura o no. Lo aconsejable es que te orientes por la empresa que ampara la iniciativa.

De forma que podrías seguir utilizando Danko Series o tal vez podrías seleccionar otras alternativas no gratuitas pero que son totalmente legales.

Antes de presentarte estas alternativas te invito a que actives tu antivirus y hagas la búsqueda de Series Danko en Google. Comprueba por ti mismo lo que nos dice el antivirus y decide si quieres entrar.

Alternativas que son 100% legales

Netflix

¿Cómo dudar a estas alturas de la popularidad y confiabilidad de Netflix Series? Estamos hablando de la plataforma streaming más difundida de la actualidad.

Aunque exige tener un plan de suscripción mensual, puedes tener acceso gratuito a su extenso catálogo de series y películas por un mes. Únicamente tienes que crear una cuenta e incorporar tus datos, lo que incluye tu tarjeta de crédito o débito.

A continuación comenzarás a disfrutar de la producción propia de series y películas de Netflix, muchas de ellas de enorme éxito como Stranger Things o Narcos.

Y si quieres evitar el pago del importe de la suscripción mensual deberás dar de baja tu suscripción antes de los 30 días.

Amazon Prime Video

Respecto a Amazon Prime Video, se trata de un servicio de contenidos de video en streaming que trabaja tanto en dispositivos Android, como iOS, tablets Fire y modelos de Smart TV de Samsung y LG.

Puedes disfrutar de contenidos doblados y subtitulados en inglés, francés, español, portugués e italiano mediante la aplicación para Smartphones y tablets de Amazon.

Ofrece también contenido original como The Man in the High Castle y Mozart in the Jungle, entre otras series de gran popularidad.

Con este servicio de vídeo tienes acceso a un mes gratuito y a un descuento por los primeros seis meses.

Disfrutar de las mejores series de la actualidad es posible de modo seguro y legal a través de opciones como Netflix o Amazon Prime Video. ¿Qué te parecen estas alternativas? ¿Prefieres utilizar páginas como Series Danko o eres de los que se han pasado a las plataformas de video en streaming?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…